top of page
  • Foto del escritorDigital Channel Punto Tv

Carabineros detiene a mujer con 2,400 metros de pasto sintético robado de cancha de Hockey

En la tarde de este martes, la 5ª Comisaría La Portada de Carabineros recibió una alerta sobre el robo de una considerable cantidad de metros de pasto sintético. El área afectada fue la cancha de hockey situada en la intersección de la avenida Edmundo Pérez Zujovic con Las Palmeras.



A través de una serie de diligencias, se pudo determinar que los responsables del robo habrían utilizado dos camiones para llevar a cabo el acto delictivo. Los vehículos habrían ingresado a un terreno ubicado en la calle Huamachuco, al norte de Antofagasta.

Con esta información en mano, los Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada se movilizaron hacia el lugar en cuestión alrededor de las 20:30 horas del mismo día. Allí lograron encontrar y recuperar 8 rollos de aproximadamente 300 metros de pasto sintético, que habían sido sustraídos durante la tarde.


En esta operación, se procedió a la detención de la persona encargada del recinto donde se encontraba el pasto recuperado. La sospechosa fue detenida por el delito de receptación, debido a su presunta conexión con la posesión de los elementos robados.

Comments


bottom of page