top of page
  • Foto del escritorDigital Channel Punto Tv

Cuatro Detenidos con Más de 30 Kilos de Drogas en Control Carretero de Carabineros

En la madrugada de ayer, el Retén de Sierra Gorda perteneciente a la 2ª Comisaría de Antofagasta, llevó a cabo una exitosa acción en la que arrestaron a los cuatro individuos que ocupaban un vehículo. Estos individuos fueron sorprendidos portando una considerable cantidad de sustancias ilícitas, incluyendo clorhidrato de cocaína, pasta base de cocaína y ketamina.


Los hechos ocurrieron a las 2 a. m. del pasado lunes durante un control carretero en el kilómetro 47 de la Ruta B-25. Los efectivos de Carabineros de Sierra Gorda intentaron fiscalizar un vehículo Changan CX – 70 que se desplazaba en dirección oeste. Sin embargo, el conductor del vehículo, al darse cuenta de la intención de los oficiales, trató de evadir el control ingresando a un área de estacionamiento público. A pesar de sus intentos, los Carabineros lograron llevar a cabo la fiscalización.


Durante la revisión del equipaje, se descubrió que el vehículo ocultaba en el maletero un total de 29 paquetes con características similares a los envoltorios de droga. Como resultado, el conductor y sus tres acompañantes (un chileno y tres extranjeros) fueron detenidos. La droga confiscada consistía en 27 paquetes de clorhidrato de cocaína (27 kilos 981 gramos), 1 paquete de pasta base de cocaína (1 kilo 65 gramos) y 1 paquete de ketamina (1 kilo 186 gramos). Los cuatro individuos arrestados se encuentran bajo prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso correspondiente.


留言


bottom of page