top of page
  • Foto del escritorDigital Channel Punto Tv

Proceso de Investigación de la PDI: Adulto Sufre Heridas Graves

Las autoridades de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran desarrollando una investigación en torno a un incidente que dejó a un individuo adulto con heridas de gravedad en la ciudad de Antofagasta.



Las labores de pesquisa están siendo llevadas adelante por los agentes pertenecientes a la Brigada de Homicidios, en colaboración directa con la Fiscalía Local. El objetivo principal de esta iniciativa es esclarecer los detalles que rodean las circunstancias en las que un hombre de 58 años resultó con heridas severas, luego de ser hallado deambulando por la Avenida Andrés Sabella, en la zona conocida como centro alto de la capital regional.


En primera instancia, los efectivos se dirigieron al Servicio de Urgencias del Hospital Regional, donde dieron inicio a las averiguaciones pertinentes. En el proceso, se pudo constatar que la víctima presentaba lesiones en la parte superior de su cuerpo, las cuales parecen haber sido causadas por una posible caída sufrida en las cercanías de la mencionada avenida.


En colaboración estrecha con la Fiscalía Local, los agentes se dirigieron a la Avenida Andrés Sabella Gálvez, sitio en el que se llevó a cabo una inspección del lugar de los hechos. La suposición inicial apuntaba a que en ese sitio pudo haber ocurrido el incidente que resultó en las graves heridas de la víctima en cuestión. Actualmente, la víctima se encuentra internado en el Hospital "Leonardo Guzmán" debido a la gravedad de sus heridas.


El Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, quien está ejerciendo funciones de jefe en esta unidad de manera interina, explicó que las diligencias tienen como objetivo esclarecer la secuencia de eventos que tuvieron lugar. Con esta finalidad en mente, durante el día de ayer, los oficiales llevaron a cabo un cuestionario a los residentes del área circundante a la Calle Simón Bolívar. Este lugar es donde se encontró al afectado y se presume que podría haber sido el escenario del incidente en cuestión.

Comments


bottom of page