top of page
  • Foto del escritorDigital Channel Punto Tv

Recuperación de Vehículo Robado y Detención de Sospechoso por Carabineros de la SEBV

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) de la Prefectura de Antofagasta llevó a cabo una operación exitosa al recuperar un vehículo que había sido robado el 17 de julio en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.



Durante sus labores habituales, los Carabineros de la SEBV notaron posibles irregularidades en las placas patentes de un automóvil Nissan modelo Versa. Debido a las sospechas de que las placas podrían ser falsificadas, llevaron a cabo una revisión en la intersección de las calles 14 de febrero y Baquedano. La inspección confirmó que las placas eran efectivamente falsas. Una verificación más detallada, incluyendo la revisión del número de chasis, reveló que el vehículo tenía un encargo vigente por robo.


Basados en esta información, los Carabineros de la SEBV detuvieron al conductor del vehículo bajo sospecha de receptación de propiedad robada. El individuo detenido, un ciudadano chileno de 40 años con antecedentes policiales por lesiones graves y amenazas simples, fue llevado para un control de detención.



Komentar


bottom of page