top of page
  • Foto del escritorDigital Channel Punto Tv

Trágico Incidente en Antofagasta: Hombre Pierde la Vida.

La madrugada de hoy, un fatídico incidente conmocionó a la ciudad de Antofagasta. El fiscal a cargo, Vladimir Saavedra, ha tomado medidas decisivas para esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.



El lamentable evento se produjo en la madrugada, cuando un hombre chileno de 35 años sufrió graves heridas con un arma cortopunzante. A pesar de los esfuerzos de atención médica en el Centro de Operaciones Navales (CON), el hombre lamentablemente falleció.


La Fiscalía ha ordenado la realización de pericias científicas y otras diligencias investigativas a Carabineros del LABOCAR y OS9. El objetivo es determinar las causas y dinámicas de este trágico hecho, así como identificar y capturar a los autores del homicidio.


El General de Carabineros se manifestó, declarando: "Como institución, estamos con la comunidad y haremos todos nuestros esfuerzos por atrapar al delincuente que acabó con la vida de un trabajador y dejó a su familia con el dolor de su pérdida."


Cerca del mediodía, un llamado al número de emergencia 133 alertó a Carabineros sobre dos personas heridas en la vía pública, en Pezoa Veliz. Uno de los heridos presentaba una lesión en el cuello con abundante sangrado. Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca brindó asistencia a los lesionados hasta la llegada del SAMU.


Se ha establecido que los heridos estaban en compañía de otro individuo, quien aparentemente es el autor de las lesiones y se refugió en un departamento. Ante esta situación, Carabineros se dirigió al inmueble en busca del sospechoso. Sin embargo, en un intento de eludir a las autoridades, el sujeto saltó desde el balcón, cayendo desde una altura de cinco pisos y sufriendo fracturas en ambas piernas.


En respuesta a estos hechos, el fiscal ha dispuesto la presencia de la SIP de la 3ª Comisaría de Antofagasta y el LABOCAR para llevar a cabo una investigación exhaustiva. La comunidad y las autoridades locales esperan que la verdad prevalezca y que se haga justicia en este lamentable incidente.

Comments


bottom of page