top of page
  • Foto del escritorDigital Channel Punto Tv

Anuel AA se disculpa por no llegar a su show en Antofagasta


El artista Anuel AA ha protagonizado una fuerte polémica luego de no llegar a un concierto que tenía programado para este martes en el Estadio Sokol en Antofagasta.

El concierto del artista puertorriqueño estaba programado para las 17:00 horas. Sin embargo, pasaban las horas y no había señales del artista, hasta que finalmente la productora decidió informar que se cancelaba la presentación. "No pasa por nosotros", indicaban por el altavoz.

Tampoco se presentaron los invitados especiales, Marcianeke y Pailita, artistas que se iban a presentar también según lo ofrecido por la productora al vender los tickets, que iban desde $50.000 a $80.000.

La situación causó la molestia del público, manifestada a través de abucheos y daños a las rejas del recinto.

Algunas horas más tarde, a través de redes sociales, el artista entregó más detalles y se disculpó por lo sucedido, señalando que no se trató de una irresponsabilidad suya, sino de algo que escapaba a su control.

"Quiero pedirles perdón y darles la cara por no haber podido llegar al concierto", comenzó señalando Anuel AA.



"Un vuelo de una hora y 50 minutos se convirtió en uno de casi 4 horas. El retraso se produjo estando ya en el aire, cuando notificaron a los pilotos el cambio de ruta y de aeropuerto de llegada en el país. Fue lo suficiente como para tener que reprogramar el concierto en Antofagasta para hoy miércoles o la próxima semana", escribió Anuel AA.

Comments


bottom of page