top of page
  • Foto del escritorDigital Channel Punto Tv

PDI Confirma Homicidio en Caso del Cuerpo Hallado en el Centro de Antofagasta

El Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, ha confirmado la presencia de un homicidio en relación al macabro descubrimiento de un cadáver el pasado lunes por la tarde. El cuerpo fue encontrado a un lado de una estación de servicio en pleno corazón del centro de la ciudad.



Durante el examen del cuerpo, se ha logrado establecer la identidad de la persona fallecida, quien presenta múltiples heridas cortopunzantes que se presumen como la causa de su muerte.


En coordinación con el Laboratorio de Criminalística Regional, los agentes llevaron a cabo diversas investigaciones en el lugar del incidente con el objetivo de recopilar pruebas sustanciales que permitan reconstruir la secuencia de los acontecimientos.


El Subprefecto encargado de la Brigada de Homicidios informó que se están efectuando diversas diligencias para identificar y localizar a los responsables de este reciente acto homicida. Por otro lado, el cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio Médico Legal de Antofagasta para procedimientos adicionales.


Las autoridades continúan trabajando incansablemente para esclarecer los detalles de este trágico suceso y llevar a los culpables ante la justicia.

Comments


bottom of page