top of page
  • Foto del escritorDigital Channel Punto Tv

Plan "Unidos por Bonilla" embellece Escuela "Juan Pablo II" con pinturas participativas


El Plan "Unidos por Bonilla" ha inaugurado la segunda etapa de pinturas participativas en la Escuela "Juan Pablo II", con el objetivo de embellecer la zona cercana a la Plaza Bicentenario que resultó dañada durante el estallido social. Esta iniciativa es llevada a cabo por Creo Antofagasta, con el apoyo del Gobierno Regional, la Municipalidad de Antofagasta y otras instituciones.




La directora de la Corporación Municipal, Belguin Cisternas, destaca el trabajo conjunto de distintas entidades para beneficiar a las comunidades educativas y agradece a todos los participantes, incluyendo a los niños que elaboraron los diseños de las pinturas exteriores.






El gobernador regional, Ricardo Díaz, explica que el Plan "Unidos por Bonilla" busca recuperar todo el sector afectado por el estallido social y embellecerlo con pintura y belleza. La autoridad confirma que más establecimientos podrán ser beneficiados y se compromete a apoyar a los directores en la obtención de los recursos necesarios.




La directora de la Escuela "Juan Pablo II", Jocelyn Covarrubias, destaca el cambio que esta iniciativa ha traído al establecimiento y a la comunidad educativa, dando felicidad a los niños y mejorando el entorno.




María José Godoy, jefa de vinculación de Creo Antofagasta, destaca la participación de los niños, profesores y apoderados en este proyecto que busca mejorar el entorno y promover la participación ciudadana en el desarrollo de la ciudad.

Comments


bottom of page