top of page
  • Foto del escritorDigital Channel Punto Tv

Seremi de la mujer promueve sexualidad positiva en adultos mayores en antofagasta

En el marco del Mes del Buen Trato, la Seremi de la Mujer y Equidad de Género de Antofagasta organizó una charla sobre Sexualidad Positiva en el Centro Diurno Referencial de SENAMA. El evento, que contó con la participación entusiasta de más de 50 personas mayores, tuvo como objetivo difundir conceptos clave de una sexualidad saludable y progresiva, derribando mitos y prejuicios asociados a la tercera edad.

Hanna Goldener Callejas, Seremi de la Mujer, compartió valiosa información sobre cómo mantener una vida sexual saludable y abordó los cambios físicos y emocionales propios del envejecimiento. Destacó la importancia de empoderar a los adultos mayores para vivir su sexualidad de manera integral y sin tabúes.


El Coordinador Regional de SENAMA, Víctor Tapia Araya, enfatizó la relevancia de tratar temas poco visibilizados, como la sexualidad en la adultez mayor, promoviendo una vejez saludable todo el año.


Esta iniciativa refuerza los esfuerzos de la Seremi de la Mujer para fomentar la igualdad de género y el bienestar integral de todas las personas en la región.

Comentários


bottom of page