top of page
  • Foto del escritorDigital Channel Punto Tv

Trágico homicidio de un NNA en Mejillones bajo investigación de la PDI

En una dolorosa situación que ha conmocionado a la comunidad de Mejillones, la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta se encuentra colaborando estrechamente con la Fiscalía Local de la localidad en la investigación del homicidio de un Niño, Niña, Adolescente (NNA) de 17 años. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la zona de la salida sur del puerto.


Después de coordinar sus esfuerzos con la Fiscalía Local, los agentes de la PDI se dirigieron al Hospital de la comuna para iniciar la exhaustiva labor de investigación. En los primeros pasos de la indagación, se ha podido determinar que el ataque tuvo lugar en las cercanías de una plazoleta ubicada en la calle Ernesto Salinas, donde el joven habría estado involucrado en un altercado con otros individuos. En este sitio crucial para la investigación, los detectives llevaron a cabo una inspección detallada, recopilando elementos de prueba, imágenes y otros datos que ayuden a esclarecer la dinámica de los lamentables sucesos.

Tras el ataque, el menor, gravemente herido, fue trasladado al centro médico por sus familiares. A pesar de los esfuerzos incansables del personal médico, lamentablemente falleció poco después de su ingreso. Mientras tanto, los efectivos policiales se movilizaron en la comuna y en diferentes áreas de la región en busca de los presuntos responsables, quienes huyeron en dirección desconocida.

El Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, quien está a cargo de la Brigada de Homicidios de manera interina, declaró que los oficiales están continuando con las investigaciones con la intención de detener a los presuntos autores materiales de este triste homicidio.


bottom of page